VALENCIA BOAT SHOW

La Valencia Boat Show sigue su camino del éxito con la 11º edición celebrada este fin de semana en aguas de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

22.300 visitantes recorrieron el recinto al aire libre desde el 31 de Octubre hasta el 3 de Noviembre. Con una participación masiva del sector náutico ha contado con 80 expositores, 63 embarcaciones y numerosas actividades en las que descubrir o aprender la náutica.

Resultado de imagen de valencia boat show 2019
La exposición flotante se situó frente al edificio Lanzadera y EDEM en la dársena interior

Destacamos la colaboración del navegante Pepe Ribes, participante de la Volvo Ocean Race, America’s Cup o Barcelona World Race entre otras y que dió una conferencia el viernes en «La Base de la marina» ex base del equipo suizo Alinghi que escogió Valencia como ciudad sede para la 32º America’s Cup celebrada en 2007.

Como novedades destacables del salón, Bénéteau trajo el First Yacht 53, Jeanneau su nuevo modelo Sun Odyssey 490 candidato a velero europeo del año, Astondoa presentó su modelo 377, Dufour su renovado 430 y primicia de los catamaranes Excess 12 y Excess 15 del grupo Bénéteau.

Resultado de imagen de valencia boat show 2019
Excess 15 expuesto en Valencia

El salón ha contado también con una zona de armadores y tiendas en las que han participado electrónica y navegación, moda náutica, motorización, alquiler de embarcaciones, mantenimiento y demás necesidades que propietarios de una embarcación puedan tener con descuentos de feria.

Y para los amantes del deporte, la Valencia Boat Show ha contado con actividades para todas las edades. Desde navegar a vela por primera vez para los mas pequeños en los veleros de la escuela náutica de la marina, hasta paddle surf por la dársena interior. Talleres y conferencias para que le resulte interesante tanto a gente que se inicia en la náutica hasta los mas experimentados.

Sin duda no nos perderemos la edición del año que viene que se celebrará del 28 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020.