WAJER 38

El astillero Holandés Wajer Yachts presenta su modelo de 11 metros de eslora, el Wajer 38. Diseño limpio y originales colores hacen de esta lancha perfecta para el charter de lujo y como tender para super yates.

El casco recuerda al diseño italiano de los años 60 y 70, una larga bañera central con solárium, asientos con mesa opcional y puesto de mando central con asientos de copiloto a los lados. Una popa estrecha y poca plataforma de baño pero con una proa limpia con solárium la hacen visualmente muy rápida.

Wajer Yachts ofrece unos colores entre blancos, azules y grises para el casco y tapicerias de colores vivos a gusto del armador, lo que lo hace llamativo y personalizable según los gustos del propietario. Sin descuidar los detalles y las calidades mas altas de fabricación para embarcaciones de hoy en día.

Propulsado por dos motores Volvo Penta IPS diesel entre 260hp y 320hp mueven la lancha a una velocidad de crucero de 30 nudos y una velocidad máxima de 46 nudos. Ofreciendo buena maniobrabilidad tanto a velocidades altas gracias a su carenado suave y en bajas velocidades gracias al sistema IPS.

El puesto de mando central se compone del timón, los controles Volvo Penta IPS diesel y un display Raymarine con toda la información técnica para una información completa del estado de los motores, asi como gps, corredera y sonda todo incluido en el equipamiento de serie.

En el discreto interior hay una litera en proa que puede hacer las veces de mesa, junto con un mueble cocina oculta a babor con fuegos y nevera, y un pequeño cuarto de baño bien equipado a estribor. Revestido completamente de madera y moqueta.

Sin duda una buena opción para los amantes de pasar el día en el mar o de escapadas de fin de semana por la costa en el barco apodado como «el coche alemán del mar».

Caracaterísticas:
Eslora: 11.30 mts
Manga: 3.70 mts
Calado: 0.90 mts
Peso: 8.4 ton
Motorización: 2 xVolvo Penta d4 (d6) IPS (260hp – 320hp)
Consumo: 60 l/hora
Capacidad combustible: 1050 l
Precio: a consultar